24 regalos para Navidad


Hoy os dejo sólo recadito con una buena noticia para que estéis entretenidos el mes de diciembre y no digáis que este año no os han regalado nada.

Nuestros amigos de Hostelbookers están de fiesta, celebrando el Adviento de una forma muy divertida y es que van a sortear desde mañana hasta navidad, un regalo cada día.
Me encanta esta iniciativa porque no sólo ofrecen la posibilidad de viajar, con la que está cayendo, con alojamientos de calidad y tiradísimos de precio, sino que, como a los niños, eso de los regalos siempre me hace muchísima ilusión. Es lo más divertido. Yo creo que se me hace feliz con un boli, pero no, van a sortear iPad 3, iPhone 5, cámaras digitales, y mejor aún, billetes de avión y muchos otros premios relacionados con lo que más nos gusta: el turismo.
Las bases del concurso son muy facilitas. ¿Conocéis los calendarios de Adviento? Que están llenos de casilleros y cada día hay que abrir uno para descubrir la sorpresa escondida. Pues igual. Cada día hay una pregunta detrás de un casillero y hay que contestarla, pero casi es mejor que leáis las bases directamente en su página de Facebook y así podéis empezar a jugar inmediatamente.
En fin que no os lo repito, que os deis prisa que esto empieza ya mismo. Mucha suerte a todos. 
  • yam

    Juego,yo voy a jugar..!!!

  • Muy bien Yam. Seguro que te sacas tu primer regalo de Navidad que ésta va a ser muy especial. Ya lo verás.